Mejor Tratamiento Para La Diabetes

Puede que el mejor tratamiento para la diabetes, no se enfoque en la droga

Mejor Tratamiento Para La Diabetes: Una nueva investigación sugiere que un estilo de vida saludable es mejor que cualquier medicamento.

El American Journal of Cardiology hace unos años propuso que, dada la naturaleza tóxica de la comida que se sirve al público, todos los restaurantes de comida rápida deben proporcionar medicamentos reductores del colesterol leves con cada comida que se le da a un cliente. Esto plantea la pregunta: ¿es esta la base para la buena salud por las decisiones que tomamos en nuestro estilo de vida, o se trata de nuestros medicamentos?

Un nuevo estudio publicado por el Dr. Robert Kushner y asociados discutió una nueva disciplina llamada “Medicina de estilo de vida.” El concepto se puede definir como “el uso terapéutico de las intervenciones de estilo de vida basadas en la evidencia para tratar y prevenir las enfermedades relacionadas con el estilo de vida en un entorno clínico. Empodera a las personas con los conocimientos y habilidades de la vida para hacer cambios de conducta eficaces que aborden las causas subyacentes de la enfermedad. “Los resultados del estudio se centran en las cinco causas principales de muerte en 2010 y encontraron que el cáncer, enfermedades del corazón, enfermedades respiratorias inferiores crónicas , accidente cerebrovascular y lesiones no intencionales fueron centrales en la mayoría de los problemas de salud que enfrentan las personas hoy en día. Lo que finalmente fue establecido en lo que respecta a estas dolencias a las cuales se enfrenta una gran mayoría de la población era que la práctica de hábitos de vida saludable en general reducen el riesgo de contraer muchas de estas afecciones crónicas.

Mejor Tratamiento Para La Diabetes

Un estilo de vida saludable, en lugar de la medicación, es crucial, ya que acaba con la fuente de la enfermedad en lugar de los síntomas del problema de salud. La mayoría de las enfermedades que pueden prevenirse, como la obesidad, enfermedades del corazón y diabetes, que afectan a toda la nación se derivan de un estilo de vida poco saludables, que podrían ser fácilmente prevenidas si hubiera más atención a la salud de las personas y realmente afilando la restricción dietética adecuada y ejercicio regular. Los médicos profesionales de todo el mundo estarían de acuerdo en que cuando se trata de enfermedades en las que los factores hereditarios entran en juego como el cáncer o la diabetes, lo que lleva un estilo de vida saludable y bien balanceada podría reducir significativamente la probabilidad de adquisición a un individuo. Con el fin de implementar este cambio, los investigadores han señalado que, “La buena comunicación entre el proveedor de salud y el paciente es de suma importancia en la obtención de un cambio de comportamiento. En lugar de simplemente educar e instruir a los pacientes acerca de qué hacer, el cambio de comportamiento debe ser un proceso de orientación y colaboración.

“Un factor que sin duda necesita ser más considerado es los determinantes sociales de la salud, que abarcaría la posición económica de un individuo, su raza, etnia y otros factores culturales que van a hacer un gran impacto en cómo una persona va a llevar a cabo su vida. Muchas personas toman la elección de vivir un estilo de vida poco saludable, pero es la única opción que tienen. Esto en sí mismo es un factor importante cuando se considera el modelo de “medicina de estilo de vida”, y aunque se hace referencia en la investigación, debe haber más información sobre la cantidad de opciones de estilo de vida que una persona tiene en realidad, ya que son decisiones que enfrentan a las condiciones en que viven o en la cultura que se han criado en.

Mejor Tratamiento Para La Diabetes: Los partidarios de la vida sana se pondrán a demostrar los beneficios fisiológicos y psicológicos de un estilo de vida activo y equilibrado, la energía y la satisfacción general con uno mismo. Con un régimen sano que juega un papel en mantener las enfermedades en la distancia y en mejorar nuestra salud mental y física, hay un caso sólido de por qué el estilo de vida es fundamental para una buena salud.

La práctica de las perlas:

• El medicamento de estilo de vida es un nuevo enfoque para abordar la prevención de enfermedades comunes.
  • La comunicación apropiada entre un proveedor y el paciente es esencial en la obtención de cualquier cambio de comportamiento.
  • Las investigaciones futuras deberían tomar más en cuenta que la forma en la posición social y económica de un paciente contribuyen a su estilo de vida.

Aprender más en SuReceta.com