Líderes Hispanos Contra Trump: Saving Obamacare

Presidente Trump va a dar su primer discurso ante una sesión conjunta del Congreso la próxima semana, los líderes políticos hispanos planean reunirse en Washington para elaborar una estrategia para contrarrestar su agenda, en particular su ofensiva contra la inmigración.

Líderes Hispanos Contra Trump
Stethoscope on American Flag

Líderes Hispanos Contra Trump: El Victory Fund Latino, un comité de acción política que trabaja para elegir a los líderes hispanos progresistas, se reunirá el martes, ya que el Sr. Trump hablará al Congreso, para iniciar la captación de candidatos a nivel federal, estatal y local que pueden empujar hacia atrás contra las políticas del presidente , incluso en ciudades y municipios en los que están teniendo un impacto inmediato.

Entre ellos se incluyen en las denominadas ciudades de santuario, que son las jurisdicciones que limitan su cooperación con las autoridades federales que tratan de detener a los inmigrantes no autorizados.

“A medida que el presidente está delineando sus planes para romper familias, hacer retroceder las protecciones de derechos civiles y el intestino del medio ambiente, vamos a ser la finalización de nuestra estrategia para derrotarlo”, dijo Cristóbal Alex, el presidente del Proyecto Victoria Latino, una grupo afiliado con el Fondo de la Victoria Latino.

Sr. Trump, agregó, “literalmente, comenzó su campaña en el Día 1 tocándonos, y sus políticas lo han reflejado, es por eso que necesitamos para construir nuestro poder y luchar.”

Líderes Hispanos Contra Trump: Los asistentes podrán incluir Xavier Becerra, el abogado de California en general; Thomas E. Pérez, secretario de Trabajo para el presidente Barack Obama; y Julián Castro, secretario de vivienda y desarrollo urbano de Obama, así como funcionarios latinos electos de todo el país, dijo que los organizadores.

Líderes Hispanos Contra Trump

Sr. Alex dijo que de los 13 millones a 14 millones de latinos que votaron en las elecciones de 2016, el 79 por ciento de ellos se opuso el señor Trump, y la proporción era aún mayor entre las mujeres, en un 86 por ciento. Ellos ayudaron a elegir un número récord de hispanos en el Congreso, incluyendo la primera latina en el Senado, Catherine Cortez Masto de Nevada.

“Este es el resquicio de esperanza en la victoria de Trump, y tenemos que seguir construyendo sobre ella”, dijo Alex.

Líderes Hispanos Contra Trump: Nuevas políticas de la administración Trump rechazan los esfuerzos que fueron más restringidos por el Sr. Obama y el presidente George W. Bush y sus predecesores, que trataba de equilibrar la protección de las fronteras del país con límites en el ejercicio de las leyes aprobadas por el Congreso. Pero las nuevas políticas son susceptibles de ser acogidas por algunos agentes de la ley que han pedido una represión más dura con la inmigración ilegal, y por algunos republicanos en el Congreso que han dicho que la aplicación laxa alienta la inmigración ilegal.

Original Article Source: https://www.usnews.com/news/health-care-news/articles/2017-02-21/in-house-v-price-gop-moves-to-delay-obamacare-undoing

Stop overpaying. Search coupons and save on your prescriptions.

Instant access to the lowest RX prices at nearby pharmacies.


Ex: Lipitor, Gabapentin, etc.

Please fill out all form fields before submitting.