Disminuir El Sobrepeso Infantil

El consumo de agua en las escuelas podría disminuir el sobrepeso infantil

Disminuir El Sobrepeso Infantil: Estudios sobre el consumo del agua examinaron que la disponibilidad del agua reduciría el consumo de refrescos, las tasas de obesidad.

A lo largo de las cafeterías de todo el mundo en las escuelas primarias y secundarias, los niños han estado gravitando a las bebidas azucaradas y calóricas en los últimos años. Un descubrimiento reciente ha demostrado que la sustitución de estas bebidas puede disminuir la obesidad y ayudar a los niños a tomar decisiones más saludables en cuanto a dieta. El distrito escolar de la ciudad de Nueva York impulsó esta campaña mediante la instalación de dispensadores de agua en las cafeterías. Luego, los investigadores llevaron a cabo un estudio para determinar si el IMC de los niños disminuiría significativamente.

Entre los años 2008 a 2009 y 2012 a 2013, 1,227 escuelas de Nueva York participaron en un estudio cuasi-experimental. Más de 1 millón de estudiantes se observaron dentro del número total de escuelas. El IMC de los niños fueron calculados utilizando la iniciativa FITNESSGRAM de Nueva York y las tablas de crecimiento específicas edad / sexo de los CDC de Estados Unidos. Los estudiantes fueron evaluados antes y después de la instalación del dispensador de agua.

Disminuir El Sobrepeso Infantil

Disminuir El Sobrepeso Infantil

De la evaluación, las niñas mostraron una reducción de 0,022 por ciento en el IMC, mientras que los niños mostraron una reducción de 0,025 por ciento, ambos con intervalos de confianza del 95%. En cuanto a la reducción del peso de los estudiantes, los niños tuvieron una reducción del 0,9% en el exceso de peso, y las niñas tuvieron una reducción del exceso de peso del 0,6%. Además de las reducciones de peso, con la adición de chorros de agua, las compras de leche también se redujo en un 12,3 por ciento. Estos resultados son en comparación con las escuelas sin la instalación de dispensadores de agua.

Aunque los números son pequeños, Brian Elbel, un autor del estudio, dijo a MedPage hoy que los resultados del estudio de dispensador de agua de la escuela fueron significativas debido al hecho de que alrededor del 40% de los niños en edad escolar tienen sobrepeso. Algunos podrían decir que la disminución en el consumo de leche podría ser la fuerza impulsora detrás de la reducción de peso.

Disminuir El Sobrepeso Infantil: Este estudio puede respaldar una demanda por el Dr. Lindsey Turner y el Dr. Erin Hager, que hicieron la declaración para añadir agua a las cafeterías escolares. Estos dos investigadores realizaron una revisión sistemática en 2013 sobre los efectos de la adición de agua, pero se necesita más investigación para solidificar estas afirmaciones. Debido al costo exigente de mantenimiento en los dispensadores de agua, así como los materiales utilizados, algunos distritos escolares podrían no tener el dinero para colocar fuentes de nuevo en los comedores. Turner dijo que había un costo de $1,000 por unidad con los dispensadores, pero en comparación con la gestión de enfermedades de esta ruta podría ahorrar dinero en el largo plazo.

La práctica de las perlas:

  • La obesidad infantil aumenta el riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular.
  • Los niños obesos son más propensos a desarrollar prediabetes, que luego progresa a diabetes tipo 2.

SuReceta.com

Stop overpaying. Search coupons and save on your prescriptions.

Instant access to the lowest RX prices at nearby pharmacies.


Ex: Lipitor, Gabapentin, etc.

Please fill out all form fields before submitting.