7 Alimentos Saludables Que Usted Debería Empezar a Comer en el 2017

Alimentos Saludables – El mundo de los alimentos para la salud es enorme, y si no se ha aventurado más allá de las semillas de chía está seriamente perdiendo de algunos ingredientes inagotables en nutrición. En honor del nuevo año y un nuevo inicio, hemos hecho una lista de alimentos que realmente debería empezar a comer en 2017. No sólo estos ingredientes mantienen sus comidas interesantes, pero también van a ayudarle a mantenerse sano en el próximo año.

Aquí hay siete alimentos saludables que debe incorporar en su dieta en 2017:

 

  1. Algas – La algo parda es una fuente inagotable de nutrición. Está cargada con altas cantidades de yodo, potasio, magnesio, calcio y hierro, y también es una gran fuente de Omega-3. Una de las maneras más fáciles de agregar más algas en su dieta es añadir virutas de algas a las sopas caseras (puede encontrar estos alimentos  en sus tiendas locales).También puede agregarle pedacitos de alga a sus ensaladas o platos de arroz.
  1. Ghee – Ghee es esencialmente mantequilla clarificada, que se obtiene calentando la mantequilla para descremar de los sólidos de leche. Es más fácil para algunas personas digerir el ghee que mantequilla en estado natural, debido a su bajo contenido de lactosa – es rica en vitaminas liposolubles A, D, E y K. (Pero sigue siendo la mantequilla, así que no la coman a cucharadas .) Ghee es un alimento básico en la cocina india, su sabor a nuez natural, añade profundidad al curry y más allá.
  2. Verdes de Diente de León– Este verde agradablemente amargo es rico en vitamina C, así como vitaminas del complejo B, calcio, hierro y potasio. Es bueno para los huesos y los músculos, y también es alto en fibra – 3.5 onzas del verde satisfarán el 15 por ciento de su requerimiento diario. El diente de león se pueden encontrar en los mercados locales de granjeros durante la primavera, o incluso en tiendas especializadas como Whole Foods.
  1. Millet – Un grano entero, el mijo es rico en cobre, manganeso, fósforo y magnesio.También es naturalmente libre de gluten. El mijo se come a menudo como una papilla de desayuno, y se prepara mucho como avena cortada, a fuego lento en una olla de agua. Pero también puede ser añadido a la granola, magdalenas y otros productos horneados.
  2. Salmón enlatado – Todos sabemos que el salmón es una fuente increíble de Omega-3, pero a veces la etiqueta de precio puede hacer que este pescado graso se sienta fuera de su alcance. Considere la posibilidad de salmón enlatado. No sólo está lleno de los mismos nutrientes que el salmón fresco, pero es mucho más accesible al bolsillo. Puede añadirlo en la parte superior de verduras para una ensalada abundante, o puede utilizarlo como una manera para hacer una cena rápida con pasta.
  3. Bayas de Trigo (wheat berries) – Este es el grano que se utiliza para hacer la harina que utilizamos para básicamente todo. No se deje engañar, no es una fruta. Sólo es una baya en el sentido botánico. En realidad se ve y actúa como un grano de arroz integral o farro. Toda la valla está cargada con fibra y está llena de proteínas.También es una gran fuente de hierro. Puede usarlo en ensaladas de grano o en lugar de arroz al preparar la cena.
  4. Marmite o Vegemite – Estos diferenciales de polarización elaborados a partir de extracto de levadura son ricos en vitaminas del complejo B, especialmente B3. Niacina (como se conoce a B3) pueden ayudar a aumentar las defensas del cuerpo contra las bacterias. Por supuesto, cuando se trata de Marmite o Vegemite que querrá comer con moderación, ya que tienen un alto contenido de sal – sólo distribuya una capa fina sobre una tostada en lugar de mermelada. (a pesar de los diferenciales han de ser muy similares, hay que señalar que Marmite es británico y Vegemite es australiano.)

Alimentos Saludables: Ahora que aprendió esto, eche un vistazo a alimentos que debe comer másno menos – de en 2017.

alimentos saludables

 

Stop overpaying. Search coupons and save on your prescriptions.

Instant access to the lowest RX prices at nearby pharmacies.


Ex: Lipitor, Gabapentin, etc.

Please fill out all form fields before submitting.