Looking for trustworthy health information that is up to date, accurate, and available in both Spanish and English? saludmóvil is up and running! Just click HERE to access up-to-date medical news and advice. 

Hablamos su idioma

Todos los artículos, ya sean en español o en inglés, se escriben de forma individual y directamente por parlantes nativos. Nuestra información no es traducida por una computadora de un idioma a otro. Ya sea que el idioma de su preferencia sea el español o el inglés, saludmóvil le brinda la información de salud que usted desea en el idioma que prefiere.

Tenemos todo cubierto

¿Tiene una pregunta sobre alguna condición médica? ¿Está en busca de un remedio natural? ¿O tal vez sólo desea aprender sobre cómo preparar su receta favorita de una manera más saludable? Saludmóvil le ofrece información en casi todas las áreas de la salud y la medicina, incluyendo, medicina familiar, remedios naturales, alimentación y nutrición, cocina saludable, condiciones médicas, belleza, ejercicios, salud sexual, e incluso salud para mascotas. Además ofrecemos descuentos en medicamentos a través de nuestra aplicación SuReceta, que le ayuda a ahorrar dinero en su próximo viaje a la farmacia.

Además, a diferencia de muchos otros sitios médicos convencionales, saludmóvil le brinda incomparables conocimientos sobre la medicina integrativa. El Dr. Mosquera describe esto como “la medicina orientada a la curación que toma en cuenta a la persona por completo (cuerpo, mente y espíritu) y combina lo mejor de las terapias complementarias y convencionales basadas en la evidencia”.

Somos divertidos e interactivos

Nuestros videos y guías interactivas le enseñarán de todo, desde cómo ponerse en forma hasta desarrollar un estilo de vida más saludable, o tal vez eliminar el estrés y relajarse con ejercicios de respiración. Contamos con entrenadores de salud física y bienestar y los ponemos a su alcance. Todo fácilmente accesibles a través de nuestras aplicaciones fáciles de usar.

Estamos aquí para responder a sus preguntas

Y si alguna vez ha deseado tener un médico disponible para que responda sus preguntas más frecuentes sobre salud, ha venido al lugar correcto. El Dr. Mosquera está “de guardia” para usted. Cada semana, en nuestro segmento de video “Consulta Abierta” él está aquí para responder a sus preguntas de salud más comunes y tal vez no tan comunes.

Estamos dedicados a usted

Siempre al día, a su alcance y muy fácil de entender. La plataforma digital de saludmóvil© se dedica a educar e informar a la gran cantidad de individuos que conforman nuestra diversa comunidad hispana. Nuestro objetivo es guiar a nuestra audiencia a un nivel óptimo de salud y bienestar. Vamos a trabajar para responder a todas sus preguntas de salud, así como investigar e informarle sobre los temas que siempre ha querido conocer. ¡Incluso su abuelita querrá usarlo! Una mejor salud está a tan solo un clic de distancia.